Muerte por negligencia

Muerte por negligencia2024-01-01T18:33:17+00:00

Abogados de Muerte por Negligencia – Florida

Nada te prepara completamente para la muerte de un ser querido. La pérdida puede ser más difícil cuando la muerte de su ser querido fue causada por negligencia, razón por la cual necesita la orientación de un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Si bien nada puede hacer que su ser querido regrese, la ley de Florida proporciona formas para que los familiares y otros beneficiarios soliciten una compensación por las repercusiones financieras de la muerte de un ser querido.

Si cree que alguien puede ser responsable de la muerte de su ser querido, comuníquese con los abogados de muerte por negligencia del sur de Florida de Robinson and Casey para programar una consulta gratuita sobre su caso. Nuestro consumado equipo legal revisará su caso y estará con usted en cada paso del camino mientras intenta avanzar, al mismo tiempo que se asegura de que usted y su familia reciban una compensación adecuada por su pérdida. Manejaremos su caso con diligencia y compasión, asegurando que sus derechos estén protegidos y que se logre el resultado deseado. Entendemos los desafíos que enfrenta una familia cuando pierde a un ser querido y usted puede confiar en nosotros para honrar la memoria de su ser querido defendiendo vigorosamente los derechos e intereses de su familia.

más información


¿Qué es la muerte por negligencia?

Según la ley de Florida, una muerte se considera una “muerte por negligencia” si la persona fue asesinada debido a actos de otra persona que la ley considera negligentes, ilícitos o un incumplimiento del deber. Estadísticas de Florida. § 768.19. Una demanda por muerte por negligencia busca compensación por el daño que sufrieron los familiares debido a la muerte de su ser querido. Esto podría incluir el sufrimiento emocional o la pérdida de ingresos económicos que ha experimentado la familia. Algunos ejemplos de demandas por muerte por negligencia incluyen estar involucrado en un accidente automovilístico con un conductor ebrio, un accidente evitable, como una caída desde un balcón que carecía de barandilla de seguridad, alguien muriendo por una herida de bala, negligencia médica o un error médico negligente, o un resbalón y caída en la propiedad de otra persona. Las víctimas en un caso de muerte por negligencia son los familiares sobrevivientes. El representante personal del patrimonio del difunto tiene capacidad para presentar un reclamo en nombre del cónyuge sobreviviente, los hijos y otros familiares.

La ley de Florida ofrece dos formas de presentar un reclamo por daños y perjuicios. Una es una demanda por muerte por negligencia y la otra es una acción de supervivencia. Las personas pueden solicitar ambas cosas, y a menudo lo hacen. El sistema de Florida, con sus dos tipos diferentes de acciones, es complicado. Debe consultar a un abogado que tenga amplia experiencia en Florida en reclamos por muerte por negligencia para asegurarse de cubrir todas sus bases y obtener todo lo que le corresponde según la ley.

Los posibles beneficiarios pueden recuperar, incluido el patrimonio del difunto, los siguientes daños:

Cada sobreviviente puede recuperar el valor de la manutención y los servicios perdidos desde la fecha de la lesión hasta su muerte, con intereses y la pérdida futura de manutención y servicios a partir de la fecha de la muerte. La ley toma en consideración la relación con el difunto, el monto del ingreso neto probable del difunto y el valor de reemplazo de los servicios del difunto al sobreviviente. Las expectativas de vida se utilizan para llegar a una valoración de los daños.
Los cónyuges sobrevivientes pueden recuperarse por la pérdida de compañía y protección y por el dolor y sufrimiento mental.
Los niños menores pueden recuperarse por la pérdida de la compañía, instrucción y orientación de sus padres y por el dolor y sufrimiento mental.
Los padres de un menor fallecido pueden recuperarse del dolor y sufrimiento mental, y los padres de un hijo adulto pueden recuperarse del dolor y sufrimiento mental si no hay otros sobrevivientes.
El patrimonio también puede recuperarse por pérdida de ganancias y pérdida de posibles acumulaciones netas.

Se pueden otorgar daños y perjuicios por gastos funerarios y de entierro, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio (pérdida de la compañía o el cuidado de un ser querido) y daños punitivos destinados a castigar al acusado por su negligencia.

Póngase en contacto con nuestros abogados de muerte por negligencia en el sur de Florida

Si ha perdido a un ser querido debido a un comportamiento descuidado, mala conducta, malversación o negligencia, lo mejor para usted es buscar asesoramiento legal. Los reclamos por muerte por negligencia pueden ser complejos y requieren un sólido conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables. Los abogados de Robinson and Casey tienen experiencia sustancial en el manejo de demandas por muerte por negligencia de nuestros clientes. Contáctenos hoy al 561-849-4700 para programar una consulta gratuita.

Free Emergency Consultation

Trust our experience and commitment to help you protect your loved ones.

Go to Top